Un nuevo impulso a las redes sociales de CERES

Imagen de la nueva etapa de CERES en redes sociales

El mundo ya es 2.0. El avance de las nuevas tecnologías es imparable, tanto es así que las redes sociales son parte de nuestras propias vidas y herramientas como Facebook o Twitter se han convertido en esenciales para millones de usuarios en España.

Además, las Administraciones Públicas están apostando decididamente por Internet como vía de comunicación con el ciudadano, lo que ha abierto un gran abanico de nuevas posibilidades para personas físicas y jurídicas a la hora de realizar gestiones sin necesidad de desplazamientos.

Por eso desde el Proyecto CERES, que lidera la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), comenzamos una nueva etapa en la que queremos dar un impulso a nuestras redes sociales, con el objetivo de potenciar la comunicación directa con los ciudadanos.

Información, comunicación y actualidad

A través de nuestras cuentas queremos dotar del máximo valor a nuestros productos y servicios transmitiendo información relativa a los certificados digitales que ofrece la FNMT-RCM, pero, además, difundir contenidos de actualidad y proporcionar una atención de calidad a todos los usuarios.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre está presente en Twitter, Facebook y Google Plus  (también estrenará LinkedIN). Con ello pretende llegar al mayor número de usuarios posible para, gracias a la escucha activa, servir de canal de mediación para la resolución de incidencias y ofrecer así un mejor servicio a los ciudadanos.

Eso sí, el soporte técnico propiamente dicho seguirá en los canales habituales: por correo electrónico –ceres@fnmt.es– y por teléfono 902 18 16 96/ 91 704 01 91. Además, este blog tucertificadodigital.es recogerá de forma más detallada y didáctica toda la información de interés sobre procedimientos, trámites y actualidad relacionada con los distintos certificados digitales FNMT-RCM.

Con casi 5 millones de certificados digitales activos a fecha de hoy, es un hecho que cada vez más personas lo utilizan para realizar diversos trámites online, tanto con empresas como con la Administración Pública. Por eso estamos convencidos de que una buena comunicación en nuestras redes sociales es la mejor forma de estar en contacto directo con vosotros. ¿Nos acompañáis?

Comentarios


Aquí puedes dejar tu comentario