XI Jornadas Ceres

Dentro de la labor de información y acercamiento a empresas y ciudadanos que realizan las AAPP, la FNMT-RCM está ultimando los detalles de las XI Jornadas CERES. La convocatoria de este año se celebrará los días 17 y 18 de abril. El título de las Jornadas es “eAdministración y Movilidad”, lo que supone toda una declaración de intenciones.

En los últimos años, las Jornadas CERES han dado cita a representantes de las Administraciones Públicas y empresas que han compartido con los asistentes sus experiencias en materia de Administración Electrónica. Así, en la IX Edición (2011) el tema de debate fue “Identidad electrónica: experiencia nacional y proyección internacional”, y en la X Edición (2012) “Administración Electrónica: situación actual”.

No cabe duda de que en la situación actual está marcada por el acceso a internet mediante el uso de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, y que esto afecta al modo en que las AAPP prestan sus servicios telemáticos.

Las XI Jornadas sobre “eAdminsitración y Movilidad” se presentan por tanto con una propuesta interesante.

Próximamente se publicará el programa de estas jornadas en la web de CERES. La inscripción se puede realizar en la misma página.

 

XI Jornadas CERES: “eAdministración y Movilidad”

17 y 18 de abril de 2013.

C/ Doctor Esquerdo, 36 (Madrid).

Quizás te interese:

Comentarios


Aquí puedes dejar tu comentario